cart
menu
Condiciones generales

Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra web están expresados en euros e incluyen siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que corresponda en cada momento, aplicándose automáticamente cualquier cambio en la tasa del IVA a todos los precios.
INMOTION IBERIA se reserva en todo momento y de forma unilateral el derecho a modificar los precios de los productos ofertados a través de su página web.
Desde INMOTION IBERIA nos esforzamos al máximo para que la información contenida en la web sea veraz y no tenga errores tipográficos. No obstante, en caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y un cliente hubiera tomado su decisión de compra basándose en dicho error, INMOTION IBERIA se comunicará con el cliente para informarle de dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin tener que incurrir en ningún coste adicional.

 

Productos

El cliente accede a prestar su consentimiento para la validez y eficacia del contrato de compraventa a partir de la formalización del pedido a través de nuestra web, quedando los datos del pedido almacenados electrónicamente en nuestra base de datos y en la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.
La venta y entrega de los productos ofertados dependerá siempre de la disponibilidad de stock. Por ello, trabajamos para que en todo momento los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, en caso de haberse generado un pedido de un producto agotado, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto, restituyéndose íntegramente al cliente el pago efectuado, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato.

 

Formas de Pago

El cliente puede elegir libremente la modalidad de pago en el momento de formular su pedido, pudiendo pagar mediante tarjeta de crédito, Paypal o a contra reembolso.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

 

Métodos de envío

Todos los datos del pedido quedaran almacenados en nuestra base de datos y serán enviados automáticamente a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el momento de realizar la compra.
Los productos adquiridos se enviarán siempre a la persona y a la dirección indicada en el pedido, tratando de cumplir siempre el plazo de entrega establecido en el momento de realizar la compra. No obstante, en caso de demora derivada de una elevada demanda o por causas de fuerza mayor, no procederá la anulación del pedido o indemnización alguna. Se considerará que un pedido ha sido entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete (o paquetes) al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega, correspondiendo siempre al cliente la verificación del estado de la mercancía a la recepción y la indicación en el albarán de recepción de entrega de todas las anomalías percibidas.
Los sábados, domingos y festivos no habrá salidas ni entregas de pedidos.

 

Devoluciones y anulaciones

De acuerdo con la normativa vigente y con el fin de ofrecer el mejor servicio, INMOTION IBERIA otorga a sus clientes el derecho a devolver cualquier artículo comprado a través de nuestra web en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto que presente síntomas de manipulación, mal uso, rotura, etc. por parte del cliente. Asimismo, las cajas, plásticos y envoltorios también deberán encontrarse en perfecto estado.
La recogida y devolución del producto serán gestionadas por INMOTION IBERIA. El cliente deberá abonar los gastos de envío con anterioridad a la recogida. En caso de anular un pedido antes de su envío, el cliente no incurrirá en ningún gasto.
No se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos a través de la tienda oficial de INMOTION IBERIA. Puede consultar todos los detalles acerca del servicio postventa ofrecido.

 

Política de garantía

INMOTION IBERIA garantiza el correcto funcionamiento de todos sus productos durante 2 años desde la fecha de compra. Cualquier defecto en los materiales o en el sistema de los dispositivos derivado de su proceso de fabricación, estará cubierto por la garantía de INMOTION IBERIA, que incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, así como la mano de obra y los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado. La garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de la compra del producto.
INMOTION IBERIA se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la recepción del producto afectado en nuestra central. En caso de eventual demora del servicio como consecuencia de causa de fuerza mayor, INMOTION IBERIA quedará exento de toda responsabilidad.

Consulte todos los detalles referentes a la garantía de los productos.