cart
menu
Servicio postventa

Anulación de un pedido

Una vez se haya realizado un pedido, existe la posibilidad de anularlo. Dicha anulación implica el reintegro completo del pago efectuado y la extinción del contrato de compraventa realizado mediante la compra.

Para llevar a cabo la anulación de un pedido puede hacerlo dirigiéndose a nosotros mediante correo electrónico o número de teléfono de contacto, teniendo en cuenta que la anulación deberá solicitarse con la mayor brevedad posible, ya que el pedido podría enviarse al cabo de pocas horas e incluso minutos después de haberse creado.

En caso de solicitar la anulación antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de anulación posterior a la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución del mismo pedido.
El dinero abonado por el pedido anulado será reembolsado al cliente mediante el mismo medio de pago utilizado por el mismo dentro de los 14 días tras la recepción del aviso de cancelación.

 

No recepción del pedido

Para reclamar la no recepción de algún producto, rogamos se lleve a cabo la reclamación con la mayor brevedad posible tras la recepción del pedido. En caso de no recibir el pedido dentro del plazo indicado en el momento de la compra, aconsejamos nos lo indiquen para poder hacer el seguimiento necesario y encontrar una solución efectiva con la mayor rapidez.

Dichas reclamaciones, así como la reclamación por el envío de un producto erróneo, deberán hacerse mediante los medios de contacto ofrecidos en la web. INMOTION IBERIA correrá en todo caso con los gastos de envío necesarios para garantizar la entrega efectiva del pedido.

 

Pedido en mal estado

Recomendamos a todos nuestros clientes que presten atención al estado del embalaje de su pedido en el momento de la recepción, anotando en la hoja del transportista cualquier observación que consideren oportuna sobre el estado del mismo. Con ello se facilitará cualquier trámite posterior necesario para cursar reclamación.

En caso de detectar algún daño o rotura deberá notificarse en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, perdiendo su validez todas aquellas reclamaciones por roturas o desperfectos durante el transporte cursadas a partir de dicho plazo.

Dichas reclamaciones podrán hacerse mediante los medios de contacto ofrecidos en la web, debiendo enviar el cliente un correo electrónico a rma@inmotioniberia.com con imágenes adjuntas en las que puedan identificarse con claridad los desperfectos del material y/o embalaje y la etiqueta del transportista. INMOTION IBERIA se encargará de llevar a cabo la gestión de la reclamación y ofrecerle una solución con la mayor brevedad posible.

 

Derecho de desistimiento

Estamos convencidos de que nuestros productos le encantarán, pero si por cualquier razón quiere devolver un producto, tiene usted derecho a hacerlo en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios. Asimismo, los envoltorios y cajas deberán encontrarse en perfecto estado, ya que en caso contrario se rechazará la devolución.

INMOTION IBERIA gestionará la devolución del pedido, mientras que el cliente deberá hacerse cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, INMOTION IBERIA procederá a la devolución del importe del pedido.
Para poder tramitar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto mediante la dirección de correo electrónico rma@inmotioniberia.com aportando sus datos y declarando expresamente y de forma inequívoca la voluntad de desistimiento sobre la compra efectuada.

 

Garantía

INMOTION IBERIA garantiza el correcto funcionamiento de todos sus productos durante 2 años desde la fecha de compra. Cualquier defecto en los materiales o en el sistema de los dispositivos derivado de su proceso de fabricación, estará cubierto por la garantía de INMOTION IBERIA, que incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, así como la mano de obra y los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado. La garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de la compra del producto.

INMOTION IBERIA se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la recepción del producto afectado en nuestra central. En caso de eventual demora del servicio como consecuencia de causa de fuerza mayor, INMOTION IBERIA quedará exento de toda responsabilidad.

En nuestra web tendrá siempre disponibles todos los detalles referentes a la garantía de nuestros productos.

 

Soporte Continuo y Servicio Técnico

Desde INMOTION IBERIA estamos a tu lado no sólo en el momento de tu compra si no durante toda la vida útil del producto adquirido. Por ello, un equipo de profesionales trabaja para atender a todas las dudas y consultas, haciéndose cargo de cualquier incidencia y dando soporte en garantías y reparaciones.
Contamos además con un equipo de asistencia técnica cualificado que te ayudará a resolver cualquier problema técnico y realizarán las reparaciones oportunas en caso de que sea necesario.

Este servicio de asistencia técnica va más allá de la garantía y también está disponible para aquellos clientes que requieran soporte fuera de garantía y soliciten un presupuesto de reparación para su vehículo. Si quieres saber más puedes consultar todo lo que nuestro Servicio Técnico puede hacer por ti.